Conecta con nosotros

Noticias

Último día de ofertas en Steam, no te las pierdas

Publicado

el

Hoy es el último día que podremos disfrutar las ofertas en Steam con las que Valve ha vuelto a hacer estragos en nuestras carteras durante estas casi dos semanas, y lo cierto es que la firma de Gabe Newell ha preparado un cierre a lo grande.

Por tiempo limitado podemos encontrar grandes descuentos en amplia variedad de juegos y franquicias, incluidas sagas tan queridas como Final Fantasy y Resident Evil, entre otras muchas.

En algunos casos sólo disponemos de unas horas para poder hacernos con ellos, así que os recomendamos que no le deis demasiadas vueltas si no queréis perder la oportunidad de aprovechar estas auténticas gangas.

A continuación os dejo un listado con algunas de las mejores ofertas que he podido encontrar y que no deberíais dejar escapar, aunque como siempre os recomiendo invertir un poquito de tiempo en «bucear» por el catálogo de Steam.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído