Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

8 cosas que el Apple Watch no puede hacer y el Pebble sí

Publicado el
8 cosas que el Apple Watch no puede hacer y el Pebble sí 40

El Pebble ha conseguido mucha menos atención que el Apple Watch, algo que resulta comprensible si tenemos en cuenta los esfuerzos de márketing que han realizado los de Cupertino, pero lo cierto es que este sencillo reloj inteligente tiene importantes ventajas frente a su homónimo de la manzana.

  1. Es capaz de aguantar hasta cuatro días sin necesitar una recarga, mientras que el Apple Watch apenas llega a día y medio.
  2. Su pantalla siempre está encendida, lo que le permite ofrecer una mejor función como reloj convencional.
  3. Permite una mayor personalización de la imagen de portada, ya que da la opción de crear la que queramos. Por contra el modelo de Apple sólo permite elegir entre diez.
  4. Puede sumergirse hasta treinta metros, con el Apple Watch sólo podrás despreocuparte en casos de pequeñas salpicaduras de agua.
  5. El Pebble funciona con Android y iOS, lo que se traduce en que podremos darle uso incluso si decidimos cambiar de plataforma en algún momento.
  6. En las correas el Pebble utiliza el estándar internacional, lo que nos da acceso a millones de correas diferentes, cosa que no ocurre con el Apple Watch.
  7. Podrá utilizar correas inteligentes que añadirán nuevas funciones interesantes pero que quedan como opcionales, de forma que sólo aquél que realmente las quiera tendrá que pagar por ellas.
  8. Tiene un precio menor que el Apple Watch, ya que cuesta 199 dólares.

Ocho ventajas claras y más importantes de lo que parecen. Y vosotros, ¿con cuál de los dos os quedaríais?

Más información: Business Insider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Falta ver el software, el software de los dispositivos apple tienen fama de calidad.

  • yee

    Si no cuentas las ventajas del apple watch(si las tiene) dificilmente sera justa la comparacion

  • Nano Kanpro

    Sabíais además que está la Band, verdad? Y creo que es mucho más interesante.

  • Rafael

    puede ser 100000 mejor pero apple ya tiene muchos tontos que comprarian un apple watch con los ojos cerrados

  • Dejame ver:
    -Tiene GPS
    -No tiene Lag
    -Tiene Aplicaciones Utiles.

    ¿Alguien me ayuda?

  • pillabichos

    ¿Realmente sirven para algo útil los smartwatch?
    Yo seguiré con mi Casio databank y su autonomía de 10 años.

  • Andres

    El AW también puedes sumergirte, no 30 metros pero si bastante, igual nadie le interesa usarlo para bucear, también puedes personalizar la portada en watchos2, muchas apps útiles e interesantes, las correas las puedes combinar también, eso si, solo necesitas el adaptador q por cierto da mejor seguridad q las convencionales, correas inteligente ya veremos todo dependerá de los fabricantes y la pantalla es mil veces mejor, así q las comparaciones son una idiotez, el smartwatch no son para todos, o quizás si, pero cada quien lo usa de acuerdo a sus necesidades.

  • Pues ahora es que le veo utilidad a los relojes, antes no.

  • Mirage

    puede hacer gala de venderse a un precio sensato, el applewatch es solo para quienes no tengan puta idea en que malgastar su dinero

  • Alex González

    No gracias, prefiero esos relojes del decathlon a 10 € xd

  • Emiliano Rodríguez Ramírez

    Hay que destacar que el Pebble Original, Pebble Steel y el Pebble time aguantan hasta 7 días no 4 como dice la nota. El Pebble Time Steel aguanta hasta 10 días.

  • Kitty Palacios

    con el pebble sin dudarlo, pantalla siempre encendida 10 días de batería en el steel,miles de wachfaces y aplicaciones infinitas desde una calculadora ,hasta PayPal,tripadvaisor,lo que se te ocurra, menos coste y materiales buenos, a sumergible a 30 metros.

  • Kitty Palacios

    pues sirven para responder y leer los wasap sin necesidad de sacar el teléfono ladrillo que llevamos hoy en día encima, para mirar la hora, contabilizar tus pasos, sueño,calirias perdidas, sirve hasta para buscar algo en la wikipedia mediante voz, sirve para buscar restaurantes y donde tomarte una copa con la aplicación yelp tiene hasta brújula,calculadora,y algún juego por si te aburres el la parada de autobús,ademas te dice a que hora llegara el autobús con la aplicación por supuesto hablo del pebble no del de la manzana.

  • Chelo

    Pues el mio no recibe notificaciones, no se si será defecto de fábrica o algo he echo mal

Lo más leído