Conecta con nosotros

Noticias

Oukitel K10000, smartphone con batería de 10.000 mAh

Publicado

el

Son muchos los usuarios que han alzado la voz pidiendo mejoras en la batería de los smartphones y el Oukitel K10000 se ha presentado como una respuesta a esas peticiones, haciéndolo además por todo lo grande.

Este terminal cuenta con una enorme batería de 10.000 mAh y ofrecerá unas prestaciones propias de un terminal de gama media ya que estará equipado con:

  • SoC MediaTek MT6735 con CPU de cuatro núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,5″ con resolución 720p.
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras de 13 MP y 5 MP.
  • Android 5.1.

Con estas especificaciones en mente cabe pensar que un usuario normal podría llegar a mantener el Oukitel K10000 sin cargar durante aproximadamente una semana, lo que le confiere una autonomía realmente buena.

Su diseño ha sido bastante cuidado y en general el terminal es muy llamativo, además de no resultar especialmente grueso a pesar de la enorme batería que cobija en su interior.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio ni fecha exacta de salida, aunque podría rondar entre los 300 y los 400 euros, más o menos.

Últimamente este tipo de terminales con baterías grandes se están convirtiendo en algo cada vez más habitual, aunque no parece que sea una tendencia que vayan a seguir los grandes fabricantes del sector.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído