Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung quiere suministrar las NAND Flash del próximo iPhone

Publicado el
Samsung suministrará las NAND Flash del próximo iPhone

Las relaciones entre Apple y Samsung llevan tiempo sin ser las mejores, sin embargo la empresa surcoreana sigue viendo a los iPhones como un buen negocio, sobre todo para su división de semiconductores, la cual va incrementando su peso en la compañía.

Samsung pretende recuperar el terreno perdido con el iPhone 6, en cual los componentes fueron suministrados por Toshiba, SanDisk y SK Hynix, ofreciendo sus memorias NAND Flash a Apple para el próximo modelo de iPhone. De hecho la compañía surcoreana está realizando pruebas de control de calidad mientras está llevando negociaciones con Apple.

Las intenciones de Samsung de volver a ser un proveedor de Apple están bien claras, y no solo quiere suministrar NAND Flash, sino también memorias DRAM y hasta se rumorea que está intentando convencerla para que vuelva a usar Exynos como CPU para sus iPhones.

El descenso en la venta de sus smartphones ha obligado a Samsung a tener que centrarse más en su división de semiconductores, y aquí importa poco la rivalidad con Apple, lo único importante es conseguir que sus chips estén en la máxima cantidad de dispositivos posibles, independientemente de la marca que se vea en la tapa. ¿Conseguirá su propósito?

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído