Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft te ayuda a ser más gracioso a base de memes

Publicado el
Microsoft te ayuda a ser más gracioso a base de memes 30

La firma de Redmond ha desarrollado un proyecto llamado Computer-Aided Humor (algo así como «Humor Asistido por Ordenador»), un sistema que ayuda al usuario a ser más gracioso en sus conversaciones online.

Este particular sistema, catalogado dentro de las «herramientas de soporte creativo«, actúa como una inteligencia artificial que se va desarrollando sobre nuestras propias acciones, ya que analiza los chats y conversaciones que estemos teniendo y en base a los datos que recoge nos va sugiriendo los mejores memes para añadir a cada conversación.

Su disponibilidad de momento está limitada a unos pocos que tuvieron la ocasión de probarla, pero parece que las conclusiones que sacaron todos ellos fueron muy positivas, ya que calificaron esta nueva herramienta como algo útil y realmente divertida, así que es probable que Microsoft le acabe dando una oportunidad y la ponga a disposición de todo el mundo.

Como sabemos actualmente los memes se han convertido en una parte importante de Internet, y para muchos son incluso una pasión que permite expresar ideas y sentimientos de forma divertida, así que nos guste o no su relevancia está fuera de toda duda.

Una herramienta muy curiosa e interesante con la que Microsoft nos ha dejado bastante sorprendidos en sentido positivo, pero y a vosotros, ¿os resulta interesante este proyecto?

Más información: MuyWindows.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios

Lo más leído