Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6c tendría carcasa de metal, llegaría en 2016

Publicado

el

Siguen los rumores sobre el iPhone 6c, un terminal que sería sucesor del denostado iPhone 5c y que según una nueva información podría llegar con un acabado totalmente metálico, en lugar de mantener el policarbonato que tan poco gustó en su antecesor.

Dicha información proviene del analista Ange Wu, de la firma Jefferies, quien ha comentado que Apple ha realizado un gran encargo de carcasas de metal a Foxconn, mayor de lo normal, y ha destacado que parte de ellas serán utilizadas en el iPhone 6c.

En teoría este terminal sería lanzado durante el primer trimestre de 2016 y no de forma simultánea con los nuevos iPhone 6s (nombre provisional), previstos para otoño de este mismo año, aunque dicho analista no ha dado ningún detalle concreto sobre las posibles especificaciones de este terminal.

affordable-iphone-6c-with-metal-cassis-coming-in-the-first-part-of-2016-says-jefferies-485753-2

Lo que sí hemos podido ver como una constante en todos los rumores es que se sigue haciendo referencia a una pantalla de cuatro pulgadas y a que será un modelo «económico», aunque tras el fiasco del iPhone 5c debemos tomar esto último con cuidado, ya que cuando hablamos de Apple económico no es sinónimo de barato.

En base a lo dicho tiene sentido pensar que sus especificaciones podrían ser similares o incluso idénticas a las del iPhone 5s, pero es pura especulación por nuestra parte.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído