Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 5 sería presentado en la IFA

Publicado el
El Galaxy Note 5 sería presentado en la IFA 30

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal Samsung estaría ultimando los detalles para presentar el Galaxy Note 5 el próximo mes de septiembre en la IFA, cuya celebración se producirá en Berlín.

Este terminal llegará en el momento justo para competir de tú a tú con los nuevos iPhone 6s de Apple, y al igual que el Galaxy S6 contará con una carcasa totalmente metálica fabricada en aluminio, además de recubrimiento en cristal para redondear un acabado totalmente premium, dejando el policarbonato algo del pasado.

No todo sería positivo, ya que en teoría vendría sin ranura para tarjetas microSD y su batería estaría integrada, de forma que no se podría sustituir fácilmente por el usuario.

En lo relativo a las especificaciones se siguen manteniendo las que hemos ido viendo durante los últimos rumores:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución 2K, algunos rumores apuntan al uso de una pantalla con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).
  • SoC Exynos 7422 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM, algunos rumores apuntan a 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MP, frontal de 5 MP, aunque algunos rumores sugieren que podrían ser de 21 MP y 8 MP, respectivamente.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • 32 GB de almacenamiento en el modelo base.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Definitivamente lo que me encanta de estos móviles es la pantalla madre mía.

  • AlbertoSkyrim

    Me tiene bastante hypeado el Note 5, y no tengo intención de comprarlo pero desde el S6 le tengo mucho más respeto a Samsung. Actualmente tengo el OnePlus One y no tengo intención de cambiarlo pronto, pero esto me anima a pensar que va a haber muy buenas opciones, (OnePlus Two, Nexus 2015, Note 5, pinta bien este final de 2015).

Lo más leído