Conecta con nosotros

Noticias

Juegos con descuentos y sin DRM en Humble Store

Publicado

el

Humble Store sigue dándonos alegrías con numerosas promociones muy interesantes, apostando esta vez por ofrecer juegos con descuentos y además sin DRM, una promoción que durará toda la semana.

El DRM es, en sentido general, una medida de protección que impide violaciones de copyright en los juegos, o lo que es lo mismo, que éstos sean pirateados, aunque para ello afecta a las posibilidades de uso del mismo por parte del que lo adquiere de forma legítima.

Por tanto el hecho de que un juego venga totalmente libre de DRM significa que el usuario tendrá una mayor libertad para disfrutarlo pudiendo, por ejemplo, instalarlo en varios ordenadores o ejecutarlo sin necesidad de estar conectado a Internet.

En el enlace que os dejamos al final de la noticia podéis acceder a la Humble Store para dar un repaso más a fondo a los juegos que entran dentro de esta promoción, aunque os recordamos que la misma ha sido estructurada en una base diaria.

Esto quiere decir que durante una semana tendremos ofertas diferentes cada día, por lo que os recomendamos entrar a diario para que no se os pase por alto ningún juego interesante.

Con respecto a los que están disponibles hoy son especialmente recomendables This War of Mine, Fez, Outlast y Alan Wake.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído