Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG Nexus 5 2015 sería diseñado desde cero

Publicado el
LG Nexus 5 2015 sería diseñado desde cero 29

Los primeros rumores sobre el LG Nexus 5 2015 han sugerido que el terminal estará basado en el diseño del LG G4, una información que contrasta con una nueva fuente que asegura todo lo contrario.

Hasta ahora todos los terminales de la gama Nexus han estado diseñados sobre la base de algún terminal ya existente, como por ejemplo el Nexus S, basado en el Galaxy S, el Nexus 5, una versión modificada del LG G2 o el Nexus 6, también una versión creada sobre la base del Moto X 2014 y resulta evidente, aunque algunos se empeñen en sostener lo contrario.

El caso es que como anticipamos desde AndroidPit aseguran que el próximo smartphone tope de gama de la línea Nexus de Google estaría diseñado totalmente desde cero, lo que debería implicar también prescindir de cualquier tipo de inspiración proveniente del LG G4.

Desconocemos las posibles especificaciones de este terminal, aunque se comenta que podría llegar al mercado este otoño acompañado de Android M, la última versión del conocido sistema operativo móvil de Google.

Os recordamos que junto a este nuevo Nexus Google estaría preparando otro de tipo phablet conjuntamente con Huawei, lo que supondría el lanzamiento de dos smartphones Nexus diferentes antes de que termine el año.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Ergeo

    Ganas tengo de que sea cierto, LG me parece con el Flex 2 y el G4 de las marcas mas atractivas actualmente, y eso de que en el G4 se pueda cambiar la batería viendo cada día móviles mas cerrados que un mejillón es un buen tanto. Sé que si es cierto, este nuevo N5 no tendrá una batería accesible, pero compensa el hecho de tener dos años de actualizaciones y una futura y gran comunidad detrás, y seguramente venga con lo mejor del mercado a la que pueda optar (espero que tenga el SD810 v2) pero vamos, que espero impaciente, porque el N5 con Android 5.1.1 es una maravilla de usar, ha mejorado tanto que parece otro y se supone que con Android M va a mejorar aún más, así que no me quiero imaginar este.

Lo más leído