Conecta con nosotros

Noticias

El comunicador de Star Trek llega al mundo real

Publicado

el

El mítico comunicador portátil de la serie de ciencia ficción, Star Trek, llegará al mundo real de la mano de la compañía The Wand a modo de accesorio para móviles inteligentes.

Se trata de una réplica exacta del diseño concebido para una serie que comenzó en 1966 creada por Gene Roddenberry y que se ha convertido en fenómeno de culto a través de la serie, películas, novelas, videojuegos y todo tipo de merchandising.

El comunicador de Star Trek es el primer diseño completamente funcional con licencia oficial de la marca. Se trata de un altavoz portátil con micrófono incluido realizado en metal fundido, aluminio y ABS con textura, conectable con smartphones mediante Bluetooth y desde el que se podrán contestar llamadas con solo abrir su tapa u oír música.

StarTrek_comunicador_2

Es una chulada pero su precio de 149 dólares lo enfoca exclusivamente a los más fanáticos de la serie. El comunicador de Star Trek, real y oficial, estará disponible en el primer trimestre de 2016 y ya se puede reservar en la página oficial.

Lo más leído