Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 2 tendrá 4 GB de RAM y costará menos de 450$

Publicado el
OnePlus 2 tendrá 4 GB de RAM y costará menos de 450$

Poco a poco se van confirmando más datos sobre el futuro smartphone del fabricante chino OnePlus, el OnePlus 2, que saldrá a finales de este mes.

El secretismo ha sido una constante en torno al OnePlus 2, y en esta ocasión, además de saber que incorporará una CPU Qualcomm Snapdragon 810 versión 2.1, acabamos de conocer que tendrá 4 GB de RAM LPDDR4, superando así los 3GB montados por el Samsung Galaxy S6. Esto último le dará al OnePlus 2 cierto atractivo frente a sus competidores.

Sobre el precio los datos siguen sin ser todo lo precisos que nos gustaría, porque en un post publicado en Google+, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha prometido que el OnePlus 2 costará menos de 450 dólares, además de resaltar que desde la compañía intentan simplemente crear el mejor smartphone que pueden. Esto abre la puerta a que el precio sea claramente superior al del anterior modelo y los que apuntaban los rumores.

OnePlus 2 también incorporará conexión USB Type-C, sensor de huellas dactilares y usará OxygenOS en lugar de CyanogenMod, debido a que un acuerdo entre la empresa de software en India provocó la rotura de las relaciones con el fabricante chino.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído