Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Oficial: Alianza entre BlackBerry y Google

Publicado el
Oficial: Alianza entre BlackBerry y Google 28

Hace ya bastante que venimos comentando la posibilidad de que la compañía canadiense dé el salto a Android, algo que finalmente podemos dar por hecho tras la confirmación de la la alianza entre BlackBerry y Google.

El objetivo de esta alianza parece ser tan simple como importante, mejorar la seguridad general de Android en diferentes frentes, de forma que el mismo sea una opción más interesante en entornos profesionales y corporativos, un sector donde actualmente suele ser rechazada de plano por motivos evidentes.

Un objetivo ambicioso ya que según hemos podido leer la firma canadiense va a poner toda la carne en el asador, implementando mejoras de primer nivel como el cifrado por hardware, por poner un ejemplo, aunque obviamente el proyecto de colaboración va mucho más allá y también plantea mejoras a nivel de integración y gestión de terminales.

Por desgracia no tenemos mucha información de momento así que sólo nos queda tener un poco de paciencia, ya que os iremos contando todo lo que vaya surgiendo sobre este interesante tema.

Antes de terminar os dejo una pregunta muy interesante y simple que puede dar mucho juego, ¿comprarías un terminal BlackBerry con Android mejorado? ¿Por qué?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • jejuliarena

    Sí, lo haría. Si lo ofrecen a un buen precio y es completo, lo compraría, además dicen que mejorarían un poco Android, no lo veo mal. De todas maneras, yo no me quedaría con la rom de stock así que si son mejoras exclusivas para su versión de Android lo dudaría.
    Pero, Blackberry también hace buen hardware y si ofrecen un buen precio, como ya dije, lo haría. No quiere decir que lo vaya a ser, porque hay mucha competencia, no es la única marca.

  • Viper1000

    Supongo que en las empresas se venderán bien, por tener la seguridad que ofrece Blackberry. Para el usuario normal, dependerá de la relación costo/rendimiento. Lo digo porque los equipos Blackberry tienen fama de estar desfasados en cuanto a características pero no en cuanto a precio.

  • Quizas la tarea titanica de resolver el problema de fragmentacion sea asunto de blackberry ahora…

  • pepe

    adios privacidad..

  • Me parece q les hubiera ido mucho mejor con windows phone…

  • nem

    aaaahh que pedazo de noticia la mejor del año… ¬¬
    time to celebration
    https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M

  • nem

    NOKIA seguro opina lo contrario… :B

  • nem

    si lo compraria de inmediato seria el mobil mas seguro con android y con bastantes mejoras si se parece al BB OS estaria merjoran bastante la interfaz basica de android ya esta ! respondido!

  • intruden

    Definitivamente no, Blackberry esta tocada de muerte, esto es un último cartucho para intentar sacar la cabeza de champiñón a esperas que alguien se haga con la compañía

  • A Nokia no le gusta ese comentario jajajajaja

  • Th3Gh057

    En lo personal sì lo haría. Tuve un par de teléfonos Blackberry antes de dar el salto a Android. La comodidad del teclado de las Bold era un placer. Sería interesante ver qué propuestas traen los canadienses. Yo, en lo personal, les daría una oportunidad, quizá no para un teléfono principal, sino para tenerlo como secundario. Pero quién sabe, si hacen las cosas bien, puede que se convierta en un excelente competidor en el universo del androide.

  • Axel Vasquez

    Totalmente de acuerdo..

  • Jejeje no lo creo amigo para nada….

  • nem

    si por que ya no existe su division de smartphones que dices?

Lo más leído