Conecta con nosotros

Noticias

Oficial: Alianza entre BlackBerry y Google

Publicado

el

Hace ya bastante que venimos comentando la posibilidad de que la compañía canadiense dé el salto a Android, algo que finalmente podemos dar por hecho tras la confirmación de la la alianza entre BlackBerry y Google.

El objetivo de esta alianza parece ser tan simple como importante, mejorar la seguridad general de Android en diferentes frentes, de forma que el mismo sea una opción más interesante en entornos profesionales y corporativos, un sector donde actualmente suele ser rechazada de plano por motivos evidentes.

Un objetivo ambicioso ya que según hemos podido leer la firma canadiense va a poner toda la carne en el asador, implementando mejoras de primer nivel como el cifrado por hardware, por poner un ejemplo, aunque obviamente el proyecto de colaboración va mucho más allá y también plantea mejoras a nivel de integración y gestión de terminales.

Por desgracia no tenemos mucha información de momento así que sólo nos queda tener un poco de paciencia, ya que os iremos contando todo lo que vaya surgiendo sobre este interesante tema.

Antes de terminar os dejo una pregunta muy interesante y simple que puede dar mucho juego, ¿comprarías un terminal BlackBerry con Android mejorado? ¿Por qué?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído