Conecta con nosotros

Noticias

Fin de semana de ofertas Total War en la Humble Store

Publicado

el

Los fans de la estrategia están de enhorabuena ya que la Humble Store ha abierto una promoción de ofertas que afecta a la conocida franquicia Total War, dispuesta a causar estragos una vez más en nuestras sufridoras carteras.

Entre los juegos incluidos en esta oferta se encuentran joyas como Total War: SHOGUN 2, que nos traslada al Japón feudal y cuyos requisitos son además bastante asequibles.

Dicho juego se encuentra por ejemplo rebajado un 75%, por lo que podemos hacernos con el por 7,49 euros en lugar de los 29,99 que cuesta habitualmente.

Por lo general la mayoría de los juegos rebajados tienen ese descuento, un 75%, por lo que estamos ante una de las mejores promociones que ha lanzado la Humble Store.

En lo que respecta a la activación de los juegos os recordamos que es totalmente segura ya que se realiza mediante una clave que recibimos para utilizar en Steam, la conocida plataforma de distribución digital de Valve.

Tampoco podemos olvidar un detalle importante, y es que una parte de todo el dinero que gastemos en la Humble Store irá destinado a fines benéficos.

Como hemos anticipado esta promoción está limitada al fin de semana, así que si queréis aprovecharla no deberíais dormiros demasiado en los laureles.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído