Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Al fin: Android M corrige el problema de fuga de memoria

Publicado el
Al fin: Android M corrige el problema de fuga de memoria 29

La fuga de memoria era uno de los fallos más molestos y persistentes que enfrentaban los usuarios del sistema operativo móvil de Google, aunque por suerte la segunda Developer Preview de Android M corrige dicho problema.

Nuestro compañero Eduardo nos avisaba el viernes de la disponibilidad de esta nueva actualización de Android M y nos dejaba ver algunos de sus detalles más importantes, entre los que por fin hemos podido confirmar el fin de las fugas de memoria.

¿Por qué resulta tan molesto este problema? Pues básicamente porque afecta a la experiencia general de uso y al rendimiento del terminal, ya que consumía recursos de forma innecesaria y acababa provocando cuelgues y cierres inesperados de aplicaciones, además de reinicios espontáneos del terminal en algunos casos concretos.

Adiós definitivo a una de las grandes «piedras en el zapato» que lastró a Android Lollipop, aunque debemos tener claro que aquellos terminales que no reciban la actualización a Android M la seguirán padeciendo.

Os recordamos que la versión final de Android M estará disponible a partir de este mismo otoño, y que en teoría todos los tope de gama actuales y de la anterior generación, como los Galaxy S5, los LG G3 y los HTC One M8, deberían recibirla.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • aarayas

    Eso se viene diciendo desde las primeras versiones de lollipop, una vergüenza por parte de google, si ese parche fuese cierto debería salir por lo menos para los equipos con lollipop 5.0x hacia arriba, ya que la mayoría de los terminales no actualizara a Android M, mas parece una política para seguir comprando/vendiendo smartphones mas nuevos..

  • metalking

    todo esos equipos con lollipop no seran mas que problemas para el usuario final mal por las compañias que dejaran unos cuantos equipos en lollipo en ves de atualisarlo a android m lo digo por mi lg g2 omg joder tios y tias

  • Bien por la correcion… mal por la distribucion…

  • MaximoGeek

    Al fin!!! Al fin he dejado ese sistema operativo de mierda y me he pasado a Windows Phone má contento no puedo estar, y lo de la personalización? Pfff cuando un terminal funciona tan bien esa paja mental de niñatos no tiene cabida, saludos.

  • y la cantidad de apps que funcionen bien?, diversidad

  • MaximoGeek

    Pfff tengpo las que necesito y me van bien, el aparato tiene el mejor acabado que he tenido en mis manos en muchos demasiados años, ahora si por apps te refieres a esas que se andan tirando pedos y demás mierda estúpida e inútil……. Suerte en eso.

  • Gonzalo Goldschein

    No me alcanzan los dedos de las manos para contar la cantidad de aplicaciones técnicas y de diferente índole que utilizo en Android y me serian imposibles de encontrar en la Tienda de Microsoft…
    Sin mencionar que HP eligió a Android junto con su linux ++ para avanzar en cuanto a memristores. Microsoft no tiene chance de alcanzar el sector mobile.

Lo más leído