Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Open World demo abraza el fotorrealismo

Publicado el
Super Mario Open World demo abraza el fotorrealismo 32

La fiebre por unir al conocido fontanero con el motor gráfico Unreal Engine 4 no parece mostrar signos de decaer sino más bien todo lo contrario, como podemos ver con la publicación de Super Mario Open World.

En esta demo técnica la querida mascota de Nintendo se une a un escenario abierto totalmente fotorrealista en el que podemos deleitarnos con una gran cantidad de detalles, que abarcan desde la cuidada vegetación hasta unas sombras detalladas al milímetro.

El resultado es soberbio, eso no admite discusión, y nos invita a soñar con todo lo que podría dar de sí un juego de Mario realizado con escenarios de este tipo, en plan mundo abierto, un proyecto del que Nintendo podría tomar nota.

Junto al vídeo con la demo recreada con el bigotudo fontanero os dejamos otro que recoge la versión original, conocida como Unreal Engine 4 Kite, otra interesante muestra de potencia bruta que os dejará gratamente sorprendidos.

Es evidente que los grandes juegos de Nintendo no dependen exclusivamente de la calidad gráfica para triunfar, somos conscientes de ello, pero lo cierto es que una nueva consola de la gran N con la potencia de PS4 podría hacer mucho bien a sagas tan queridas como Zelda y Metroid.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Eric Ciurana

    Así es como deberían verse los juegos de Nintendo, y a la altura de esto debería ser el hardware de sus consolas, y no la basura que hacen.

  • Amén, a lo mejor vuelvo a comprar una consola de Nintendo si ofrecen algo acorde a los tiempos que corren.

    El vídeo hasta me ha hecho caer alguna lagrimilla.

  • Huaaaaooooooo se ve hermoso /o/ esto es lo que faltaba ahora esto se pondra muy interesante :3 de parte de Nintendo.

Lo más leído