Conecta con nosotros

Noticias

Si GTA V para PC te va mal no sufras, no eres tú

Publicado

el

La actualización 1.28 de GTA V para PC ha dado más de un quebradero de cabeza a numerosos usuarios, que han visto como el rendimiento del juego se degradaba considerablemente produciendo efectos nada deseables.

Entre los más reportados destacan la presencia de micro stuttering y caídas importantes en la tasa de fotogramas por segundo, tal y como podemos leer en los foros oficiales de Reddit, así que si has notado que la última entrega de la conocida franquicia de Rockstar te funciona mal no te preocupes, no es culpa de tu equipo.

¿Es grave la cosa? Pues parece que sí, ya que según cuentan incluso en equipos extremadamente potentes la tasa de fotogramas por segundo ha llegado a caer hasta quedar en 3, lo que hace que el título sea completamente injugable.

Las últimas informaciones apuntan que todo se debería al nuevo software de protección contra mods que ha introducido Rockstar en este nuevo parche, aunque de momento no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía.

Afortunadamente lo que sí ha quedado claro es que la firma ha reconocido que hay problemas de rendimiento con el parche y que se han puesto manos a la obra para poder resolverlos lo más rápido posible.

Más información: PCGamer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído