Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Si GTA V para PC te va mal no sufras, no eres tú

Publicado el
Si GTA V para PC te va mal no sufras, no eres tú 30

La actualización 1.28 de GTA V para PC ha dado más de un quebradero de cabeza a numerosos usuarios, que han visto como el rendimiento del juego se degradaba considerablemente produciendo efectos nada deseables.

Entre los más reportados destacan la presencia de micro stuttering y caídas importantes en la tasa de fotogramas por segundo, tal y como podemos leer en los foros oficiales de Reddit, así que si has notado que la última entrega de la conocida franquicia de Rockstar te funciona mal no te preocupes, no es culpa de tu equipo.

¿Es grave la cosa? Pues parece que sí, ya que según cuentan incluso en equipos extremadamente potentes la tasa de fotogramas por segundo ha llegado a caer hasta quedar en 3, lo que hace que el título sea completamente injugable.

Las últimas informaciones apuntan que todo se debería al nuevo software de protección contra mods que ha introducido Rockstar en este nuevo parche, aunque de momento no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía.

Afortunadamente lo que sí ha quedado claro es que la firma ha reconocido que hay problemas de rendimiento con el parche y que se han puesto manos a la obra para poder resolverlos lo más rápido posible.

Más información: PCGamer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • Tomas Dominguez

    Con razon ya notaba que iba mas lento cuando habia muchas explosiones antes me iba normal y ahora me da muchisimo lag, espero que lo solucionen rapido

  • Kotori Bird

    Si GTA V para PC te va mal no sufras, no eres tú, es tu PC :v

  • Guest

    yo estoy por comprármelo y creo cambiare de opinión

  • Leo

    No entiendo por que capan los mods… será para que no hay competencia para sus expansiones?

  • kornival

    Joder, 3fps…cada vez se lucen mas los desarrolladores estos.

  • kornival

    Probablemente para que los usuarios no vean como las empresas de origen les han jodido la experiencia de juego. En vez de contratarlos lo que hacen es relegarlos a las cavernas.

  • Rafael

    Y no se puede evitar ese parche mientras se arregla?

  • Fernando

    pues no entiendo que quieran capar los mods. Un GTA sin Mods no es un GTA que se precie….

  • Eduardo Campos

    proteccion contra mods? supongo que solo en la version multiplayer del juego. Pero espero que lo arreglen rapido

  • gustavo m

    Rockstar y Rocksteady se pasan.

  • AnyKiller

    Lo que no quieren es que se usen mods en el online. Lo explicaron bien claro en su día, los mods en el Online puede dar ventaja a los que lo usen sobre los que no, como armas que disparan coches, munición infinita, inmortalidad…

  • AnyKiller

    ¿Quizás para evitar que algunos hagan trampas en el online? Muchos pueden decirte otros motivos pero no se habrán molestado en informarse. Yo te diría que es para proteger el online del uso de mods que den ventaja a algunos usuarios sobre el resto

  • AnyKiller

    Estoy de acuerdo con que la solución por el que han optado es poco idóneo. Siempre dije que debieron añadir soporte para mods para el modo offline, y así no tener que hacer estas chapuzas para el online. Tiempo tuvieron para eso cuando retrasaron la salida de la versión del PC algo más de un año.

  • D4MI4N.13

    Supongo que no han sacado solución tan pronto (En 4 días) ¿O sí?

  • Fernando

    .. no me digas? Me referia al modo singleplayer, no al multi. Se que los mods en el multi darian ventajas a los que los tengan, y por eso rockstar no los permite en ese modo. Pero me sorprenderia mucho que los mismo que dijeron que permitirian los mods en el SP luego metieran un parche «a escondidas» para prohibirlos en esa modalidad.

  • AnyKiller

    Por eso dije en su día que debieron añadir soporte para mods en el offline, así se habrían ahorrado estos problemas. Tiempo tuvieron de sobra para ello, si no lo hicieron fue porque no quisieron. Lo de meter parches anti-mods no es más que una chapuza, puede que necesaria pero es una chapuza.

Lo más leído