Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 44 ya disponible, viene con mejoras importantes

Publicado

el

Ya se ha liberado oficialmente Chrome 44, una nueva puesta punto del conocido navegador que viene acompañada de mejoras importantes que afectan especialmente a la seguridad del mismo.

Decimos esto porque con esta nueva versión se han resuelto un total de 43 fallos de seguridad, gracias al programa de recompensas de Google, ya que como podemos ver en la fuente original que os dejamos al final de artículo sigue funcionando a plena máquina y ha entregado recompensas individuales de hasta 7.500 dólares.

Pero como era de esperar los cambios no se limitan a resolver agujeros de seguridad sino que también encontramos otras novedades interesantes, como por ejemplo el regreso del administrador de perfiles y algunos cambios orientados a los desarrolladores.

También encontraremos mejoras a nivel de rendimiento y estabilidad, lo que supone en definitiva que si utilizamos Chrome merece la pena actualizar a esta versión si todavía no lo hemos hecho.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver con más detalle los cambios que se han introducido en Chrome 44, y en el enlace del final tenéis el acceso a la fuente de la noticia, donde como anticipamos podréis ver algunas de las recompensas entregadas por el programa de caza de vulnerabilidades de Google.

Más información: VentureBeat.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído