Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 44 ya disponible, viene con mejoras importantes

Publicado el
Chrome 44 ya disponible, viene con mejoras importantes 28

Ya se ha liberado oficialmente Chrome 44, una nueva puesta punto del conocido navegador que viene acompañada de mejoras importantes que afectan especialmente a la seguridad del mismo.

Decimos esto porque con esta nueva versión se han resuelto un total de 43 fallos de seguridad, gracias al programa de recompensas de Google, ya que como podemos ver en la fuente original que os dejamos al final de artículo sigue funcionando a plena máquina y ha entregado recompensas individuales de hasta 7.500 dólares.

Pero como era de esperar los cambios no se limitan a resolver agujeros de seguridad sino que también encontramos otras novedades interesantes, como por ejemplo el regreso del administrador de perfiles y algunos cambios orientados a los desarrolladores.

También encontraremos mejoras a nivel de rendimiento y estabilidad, lo que supone en definitiva que si utilizamos Chrome merece la pena actualizar a esta versión si todavía no lo hemos hecho.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver con más detalle los cambios que se han introducido en Chrome 44, y en el enlace del final tenéis el acceso a la fuente de la noticia, donde como anticipamos podréis ver algunas de las recompensas entregadas por el programa de caza de vulnerabilidades de Google.

Más información: VentureBeat.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Rafael

    Nadie habla de su nueva apariencia… ni de ECMAscript 6 y todavía no domino el inglés fluidamente… ¿pero qué ha pasado con esas importantes partes?

  • Rem

    Firefox for life.

  • Halios

    Bien por Google Chrome yo me quedo con mi FireFox 🙂

  • mirage

    google necesita cambiar la nomenclatura de crome a una mas corta ._.

  • Firefox es amor Firefox es vida :v

  • puto

  • Yo me quedo con IE11 & Microsoft Edge……

  • Isidro Ros

    Eliminado comentario y metido en lista negra, si era un clon de otro usuario habrá perdido todos los que tenía.

    Saludos.

  • Eduardo Campos

    chrome ultimamente se pega en linux (al punto de forzar el reinicio) al tener unas cuantas pocas pestañas abiertas, habra que ver si ya es usable en esta version, pero lo dudo.

  • Alex-pp

    Pues yo lo actualice ayer (22 de julio) bajo Ubuntu (Linux) y presentó mucho, pero muchos problemas de compatibilidad de interfaz gráfica a la hora de lanzar menus flotantes, mostrar herramientas, cuadros flotantes de descrpción y ventana de incógnito, (no se si en Windows lo haga). Y al día de hoy aún es inestable. Ya mande reporte a google; pero dudo que hayan mirado el problema.
    Y hoy ya ni me ha dejado navegar y congeló todo mi sistema.
    He tenido que usar Firefox.

  • Ok excelente ese ultimo comentario ese no lo puse yo no se que paso y como todavia no se usar bien el Disscus no se si se puede eliminar a voluntad del usuario Saludos 😉 aunque me gusta firefox pero chrome tambien tiene lo suyo

  • Isidro Ros

    Me refería al que dejó un insulto sin más :), no te preocupes, por desgracia pasa mucho.

    Saludos.

  • De nada pero buehhh a veces pasan cosas algo raras por aqui Saludos 😉

  • Rodhos

    Hasta que no se optimice el consumo de ram no pienso volver a chrome.

Lo más leído