Noticias
Star Wars Kotor II en Mac y Linux hasta 5K

El estudio Aspyr, en colaboración con Disney y LucasArts, ha presentado una importante actualización de todo un clásico: el videojuego de rol Kotor II (Star Wars: caballeros de la Antigua República 2: los señores Sith).
Todo un juegazo disponible en Steam por 7,49 euros (promocionado hasta el 28 de julio) disponible para OS X y Linux (Steam OS incluido) y con importantes mejoras que también abarcan a la versión para Windows.
Entre ellas el soporte para pantallas ultrawide, para resoluciones nativas 4K y 5K, soporte para los controladores de Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4, 37 logros, partidas guardadas en la nube, soporte para Steam Workshop (instalación de mods) y una opción en el menú «Force Speed Effects» que tendremos que probar para saber lo que aporta al juego.
Un aperitivo excelente para el año de la vuelta de Star Wars a la gran pantalla y de un nuevo título de esta saga de rol por la que suspiran sus seguidores. El juego tiene una década a sus espaldas pero sigue siendo muy recomendable.
-
GuíasHace 5 días
Windows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento
-
A FondoHace 5 días
GEEKOM Mini Air12 en oferta, un mini PC muy económico con un descuento del 40%
-
NoticiasHace 3 días
Nintendo Switch 2 es una consola 360p, utiliza NVIDIA DLSS como reescalado
-
NoticiasHace 6 días
Windows 7 Elite Edition, ¿por qué no puede ser así Windows 11?