Conecta con nosotros

Noticias

Humble Jumbo Bundle 4, no te lo puedes perder

Publicado

el

Ayer os hablamos de un pack especial con juegos de SNK para Android a precio de saldo y hoy os presentamos el Humble Jumbo Bundle 4, una interesante recopilación con joyas como Outland y The Incredible Adventures of Van Helsing II.

Este pack se activa por Steam así que es completamente fiable, y como siempre nos encontramos con un total de tres opciones de pago en las que iremos consiguiendo nuevos contenidos.

La primera opción nos ofrece los juegos Outland, Fallen Echantress: Legendary Heroes y Mercenary Kings por un dólar. En la segunda opción si pagamos más de 4,90 dólares podremos llevarnos Endless Space Emperor Edition, The Stanley Parable, The Incredible Adventures of Van Helsing II y además recibiremos juegos nuevos en unos días sin que ello implique un mayor coste.

Finalmente por 18 dólares nos haremos también con el acceso anticipado a Space Engineers.

Os recordamos que cada pack incluye las bandas sonoras de algunos de los juegos más populares, como Outland, por ejemplo, y que podemos repartir el dinero de la forma que consideremos oportuna, pudiendo destinarlo todo a fines benéficos.

Un pack totalmente recomendable en mi opinión que no deberíais dejar pasar, ya que resulta muy atractivo en sus tres versiones.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído