Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presenta aplicación ligera de correo, Send

Publicado

el

Send es una nueva aplicación de correo electrónico para móviles de Microsoft, que pretende ser una herramienta de comunicación breve, ligera y ágil para el envío de mensajes cortos y rápidos.

A medio camino entre un webmail -como el mismo Outlook.com de Microsoft- un SMS o un programa de mensajería instantánea, Send ofrece el envío de notas rápidas al correo electrónico del receptor.

Send no necesita el número de teléfono de los usuarios, ni señalar el asunto, firmas, lista de contactos o construcciones de correo electrónico formales. Send está integrado en los servicios en nube de Microsoft y con Outlook aunque solo muestra las comunicaciones que se hayan realizado en la aplicación.

Send necesita suscripción de Office 365 empresarial o educativo aunque en un futuro podría estar disponible para otros usuarios. Para empezar está disponible para iOS en Estados Unidos y Canadá y llegará en breve a Windows Phone y Android.

La aplicación ha sido creada por el equipo de Microsoft Garage, un grupo especializado en creación de nuevas aplicaciones móviles a modo de prototipos. No sabemos si Send está concebido para ello, si será mejorado en el futuro y ampliado al público en general fuera de los suscriptores a Office 365.

– Más información Microsoft Send

– Descarga – App Store

 

Lo más leído