Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs: The Man in the Machine, tráiler

Publicado el

El lanzamiento de contenido sobre la vida y obra del malogrado CEO de Apple se acumula y a la espera de la próxima película, nos llega tráiler del documental Steve Jobs: The Man in the Machine que llegará a la gran pantalla el 4 de septiembre.

Un documental dirigido por el especialista y ganado de Oscar, Alex Gibney (Taxi to the Dark Side, La mentira de Lance Armstrong) que va a dar que hablar. Polémico desde su estreno previo en el Festival South by Southwest Film, retrata al genio visionario que conocemos pero también su lado oscuro de líder despiadado e implacable con los rivales y con sus propios empleados. 

El vicepresidente de Apple, Eddy Cue, comentó que estaba «muy decepcionado con el documental. Una visión inexacta, malintencionada y mezquina visión de de mi amigo. No es un fiel reflejo del Steve que yo conocí». Tendremos que verlo aunque quizá nunca sepamos la verdad.

El tirón del co-fundador de Apple tendrá continuidad porque un mes más tarde, el 9 de octubre cuando se cumplirán 4 años de su muerte, llegará la película ‘Steve Jobs’. Dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas escrita por Walter Isaacson, está protagonizada por Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs con Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh.

Jeff Daniels actuará como John Sculley, el vicepresidente de Pepsi al que Jobs convenció para acceder a la presidencia de Apple con una pregunta que ya es historia: “¿Prefiere pasar el resto de su vida vendiendo agua azucarada o tener la oportunidad de cambiar el mundo?”.

También importante el papel de Seth Rogen como Steve Wozniak, el cofundador de Apple, para muchos uno de los grandes olvidados de la gran historia de Apple.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • akuma Ortiz

    El vicepresidente de Apple, Eddy Cue, comentó que estaba “muy decepcionado con el documental. Una visión inexacta, malintencionada y mezquina visión de de mi amigo. No es un fiel reflejo del Steve que yo conocí.
    Pues claro no debes de morder la mano que te da de comer

  • vasfield

    Sobre valuado este megalomano, egocentrico, y brutal comerciante de tecnologia ajena.

  • nem

    la historia de un genio que paso por sobre todos pero al fina ni con todo el dinero que tenia pudo curar su infortunio del cancer algunos dicen que por el abuso en la juventud de drogas a saber, pero es interesante la vida de jobs , de andar descalzo en la universidad de ir cuando queria tuvo mas exito en los negocios que nadie eso es innegable.

    Jobs y su compañia si revolucionaron la computacion fue el primera en crea el PC como algo Computadora Personal alli estuvo el exito de jobs , mientras IBM se tendio de lleno al mercado empresaria Apple les comio el mercado domestico , de apple salio el primer mause, y el msdos fue una copia pirata del sistema de Apple o en serio alguien se trago la idea de que bill gates en su garage logro esta hazaña de crear el solo un sistema operativo :b

    Creo que si apple aporto bastante a la innovacion pero en un determinado momento no se bien cuando empezo a vender bazofias a precio de oro antes realmente vendia hardware puntero ahora vender hardware basura pero te lo saben vender vamos es un fenomeno esta compañia. diria que mas que compañia de hardware es una compañia de marketing

  • Paco

    Andas mal, el mouse lo creo una universidad, y lo mejoro Xerox, o al reves, pero no Apple, al igual que la interfaz grafica, lo unico que se le puede alabar a Jobs es que si era un genio del marketing, o a saber, igual era otro de sus empleados el verdadero genio y el haber tenido la vision en el momento justo para juntar tecnologias ya creadas por otros, o comprarlas para sus productos.

  • Que Bill Gates hizo MS-DOS hahahahahahaha ese tipejo fue casi igual a Jobs MS-DOS lo hizo otro tipo Bill la compro y listo ahi quedo todo xD

Top 5 Cupones

Lo más leído