Conecta con nosotros

Noticias

Vía libre para OnePlus 2

Publicado

el

OnePlus 2, segunda versión del smartphone de la compañía china del mismo nombre, caracterizado por su notable relación características/precio y por su curiosa distribución mediante invitaciones, sería presentado hoy mismo según el anuncio previo, dando lugar al lanzamiento.

Las especificaciones oficiosas son las que se han venido barajando hasta ahora, con un SoC Qualcomm Snapdragon 810 (versión 2.1 sin sobrecalentamiento) y 4 Gbytes de RAM como componentes destacados.

En cuanto a su pantalla tenía una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles. Su batería sería de 3.300 mAh y contaría con doble cámara de 16 y 5 megapíxeles.

OnePlus2_2

Otra de las novedades sería la inclusión del nuevo conector USB Type-C y de un sensor de huellas dactilares. No se conoce diseño ni acabados salvo algunas imágenes filtradas como la que ves. Se rumorea será similar al Oppo Find 7.

OnePlus2_3

Sí se sabe que usará una ROM OxygenOS preparada a partir de Android 5.1. Su precio rondaría entre 400 y 450 dólares, más caro que el OnePlus original pero indudablemente mejor. Ya actualizamos con información oficial.

 

Lo más leído