Conecta con nosotros

Noticias

Evento Unpacked 13 agosto: Galaxy Note 5, S6 Edge Plus

Publicado

el

Evento Unpacked

La compañía surcoreana ha comenzado a enviar invitaciones para un evento Unpacked que se celebrará el 13 de agosto en Nueva York y en el que se espera la presentación de los Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

Se confirma así el adelanto en el lanzamiento de sus próximos smartphones premium y en especial el Note 5, una serie que se ha presentado habitualmente en el mes de septiembre en la feria alemana IFA. El motivo sería evitar la coincidencia con el lanzamiento de los próximos iPhones, previsto también para el mes de septiembre. Apple habría encargado a sus proveedores asiáticos una producción de 90 millones de unidades, récord absoluto de peticiones lo que indica la ambición de los de Cupertino por su próxima generación.

Del Galaxy Note 5 ya sabemos casi todo de forma oficiosa. Piensa en un Note 4 con chasis metálico y diseño derivado del S6 y ya tendrás el nuevo phablet de Samsung.

Contaría con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, un procesador Samsung Exynos 7422, 4 Gbytes de RAM y almacenamiento de 32 a 128 Gbytes, sin olvidar un lápiz óptico mejorado, seña de identidad de una serie que -en nuestra opinión- es la mejor serie phablet del mercado.

Del S6 Edge Plus tenemos menos datos aunque el mismo nombre adelanta que sería una mejora sobre el último terminal curvado de la firma, S6 Edge. Confirmaremos el 13 agosto.

Lo más leído