Conecta con nosotros

Noticias

Edición de lujo de Halo 5 con una Neddler Gun incluida

Publicado

el

Neowin nos ha mostrado una edición de lujo de Halo 5 que viene acompañada con un auténtico objeto de deseo, una Neddler Gun a tamaño real, también conocida como «aguijoneador» por el efecto que produce cuando dispara los cristales explosivos que ensartan a los enemigos.

Esta edición se conoce con el rimbombante nombre de Halo 5: Guardians Limited Collector’s Edition Pink Mist Edition, y supera de largo a la versión especial para coleccionistas, que incluye todo el contenido que vemos en la imagen por 250 dólares, siendo lo más atractivo la figura en la que aparece el Jefe Maestro.

De momento la Pink Mist Edition parece ser exclusiva de la cadena de tiendas GAME de Reino Unido, donde tiene un precio al cambio de unos 700 dólares, casi el doble de lo que costarían dos consolas Xbox One, una auténtica locura aunque ya se sabe, lo exclusivo hay que pagarlo.

Por si os quedáis con las dudas de hasta qué punto el diseño de esta aguijoneadora es convincente podéis verla claramente en la imagen, y a continuación os dejamos sus características más importantes:

halo-5-needler

  • Tamaño real 1:1.
  • Iluminación LED.
  • Sonido real del juego.
  • Catorce secuencias de muestra de munición restante cuando activamos el disparador, simulando el efecto de agotamiento de los cristales que vemos en el juego.
  • Diseño totalmente fiel al original.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído