Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PornHub Premium: material para adultos bajo suscripción

Publicado el
PornHub Premium

Uno de los mayores portales mundiales de contenido para adultos ha presentado PornHub Premium, un servicio de suscripción de 9,99 dólares mensuales.

Los suscriptores tendrán derecho a mejor material, en resolución HD, sin publicidad y de manera ilimitada. Preguntado por el éxito de este servicio el vicepresidente de PornHub, Corey Price, lo tiene claro;

“¿Esperamos que la gente pague por el porno? Claro. Las personas pagan por Spotify Premium, Pandora One y Hulu Plus, ¿por qué no pagar por algo en la categoría de entretenimiento para adultos?”

PornHub reproduce la friolera de 6.000 terabytes de datos al día, quiere lanzar una aplicación para Android, un sistema de realidad virtual en 2016 y a sus ejecutivos se les ocurre cosas como ofrecer a sus usuarios una manera de convertir en ecológicos sus momentos privados, plantando un árbol por cada 100 vídeos visionados en una iniciativa en el Día del Árbol de 2014.

O abrir una campaña de crowdfunding en Indiegogo que pretende recaudar casi tres millones y medio de dólares para crear la primera película para adultos en el espacio…. O una campaña «salvad las tetas» contra el cáncer de mama que nos recuerda en los comentarios el amigo roader.

Ahora dan un paso más con este servicio PornHub Premium que tienen claro que va a funcionar ¿Y a vosotros qué os parece?

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

83 comentarios

Top 5 Cupones

Lo más leído