Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War Ultimate Edition: comparativa en vídeo

Publicado

el

Somos muchos los que esperamos con ganas la llegada de Gears of War Ultimate Edition, una edición especial en la que se ha remasterizado el juego originalmente desarrollado por Epic Games, y cuyo lanzamiento se producirá el próximo 25 de agosto en Xbox One y PC.

Las expectativas estaban muy altas y finalmente podemos decir que la mayoría se han cumplido, y es que como podemos ver en el vídeo comparativo que os adjuntamos en la noticia el aspecto gráfico de Gears of War Ultimate Edition está a medio camino entre un remaster y un remake.

Para ser claros, un remaster normalmente implica mejoras menores, como un aumento de resolución y poco más, mientras que un remake supone un rediseño total del juego para adaptarlo a los nuevos estándares de calidad gráfica.

Con esto en mente podemos entender mucho mejor por qué decimos que Gears of War Ultimate Edition está a medio camino de ambos, y es que las diferencias frente al juego original son muy grandes, aunque no lo bastante como para llamarlo remake.

Ahora sólo nos queda esperar a que se anuncien los requisitos mínimos, pero viendo lo que ha cambiado y teniendo presente el hardware de Xbox One deberían ser asequibles.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído