Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG TV OLED de increíble delgadez

Publicado el

LG sigue realizando demostraciones tecnológicas por todo el mundo de los paneles de nueva generación LG TV OLED, flexibles y hasta transparentes, y de una delgadez extraordinaria similar a la de una tarjeta de crédito.

Están basadas en diodos orgánicos de emisión de luz (OLED), la tecnología que apunta a implantarse en las próximas generaciones de pantallas de visualización y en otro gran número de productos, como tablets, smartphones y wearables como relojes inteligentes.

LG está trabajando con tres tipos de paneles. Uno el que ves en el vídeo que se sujeta a la pared mediante un sistema magnético, otro más pequeño que puede ser totalmente enrollado y un tercero transparente.

Su tamaño y resolución es de momento limitado aunque se prevén modelos con pantallas por encima de las 60 pulgadas, con resoluciones que alcanzarán la Ultra alta definición 4K, transparentes, flexibles y hasta enrollables. Llegarán a finales de la década. Samsung también trabaja en este tipo de paneles.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Tony159

    Wallpaper jajajaj

  • Halios

    Siempre pensé que si la tecnología LED fue la evolución mas acertada en el tema de los televisores, las pantallas OLED serían el siguiente paso, al menos a mi simpre me han parecido las mejores tanto a nivel de resolucion de colores como en consumo.

    Ahora, que yo de televisores no se nada asi que puedo esta totalmente equivocado XD

  • Cristian

    Bonito

  • 3Lazaro

    ujuu, Se vienen veiculos sin ventanillas, y ventanas-televisor en el hogar

  • jejuliarena

    «la familia» aguarda

Lo más leído