Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler Star Wars: The Force Awakens

Publicado el

Disney nos está mostrando con cuentagotas la historia de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. «Un despertar de la Fuerza» que dará comienzo a una nueva trilogía y cuyo estreno en la gran pantalla se producirá el 18 de diciembre.

Lo más interesante del nuevo tráiler distribuido como spot en Corea, es ver al ejército imperial ahora llamado (no sabemos porqué) «Primera Orden». Su despliegue en los primeros segundos del vídeo asusta y visualmente recuerda a las reuniones del Tercer Reich alemán.

También vemos a la capitana Phasma que interpreta la actriz británica Gwendoline Christie que conocerás por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos.

Lo demás ya lo hemos visto en anteriores entregas, Cazas TIE y soldados Stormtroopers por doquier, y unos híbridos AT-TE que vienen a ser los AT-AT del Imperio Contraataca, con la cabeza cortada pero igual de potentes.

Espera ver todo lo que conoces de Star Wars en el reinicio de la saga con un plantel de actores encabezado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, al que se han unido ya talluditos, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. 

Un presupuesto espectacular con producción Disney y el mando de J.J. Abrams prometen un buen retorno para una de las sagas míticas de la ciencia ficción. Da por seguro que arrasará en las próximas navidades y abrirá un nuevo capítulo en la guerra de las galaxias, más juegos y merchandising de este universo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • ¡Hay ganas ya de verla!

  • Viper1000

    Está en chino.

  • ciberboy

    mas bien en coreano

  • ciberboy

    corrija este video, esta en coreano, es que acaso no hay en ingles o en español?

  • Está indicado: «distribuido como spot en Corea». No vimos otro. saludos

  • Erbmon Sodillepa

    Creo que ya he comentado alguna vez que desde que se aprobó la ley Sinde no he pisado un cine, pero creo que con esta película voy a hacer una excepción. Lo que me da miedo es no saber hasta donde llegan las garras de Disney en esta película. Espero no encontrarme a mitad de ella con una canción moñas y una coreografía alabando las bondades de la vida, el amor o la fuerza, o con un dúo Lord Sith/Aprendiz cantando lo malos que son y como van a dominar el universo…

    En cuanto salga tendré que ver los comentarios de los que la hayan visto para decidir si merece la pena ir a verla.

    ¡Saludos!

  • Losshh chuchesshh

    Está en inglés, con texto en coreano.
    Dice claramente: «There has been an awakening. Have you felt it?»

    Con el mal oído que tengo para el inglés, incluso yo lo he pillado.

    Harto de hoygan quejándose del idioma. Estudiad un poco en lugar de haceros tantas p**jas. ¡¡Rajoys, que sois unos Rajoys!!

Lo más leído