Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler Star Wars: The Force Awakens

Publicado

el

Disney nos está mostrando con cuentagotas la historia de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. «Un despertar de la Fuerza» que dará comienzo a una nueva trilogía y cuyo estreno en la gran pantalla se producirá el 18 de diciembre.

Lo más interesante del nuevo tráiler distribuido como spot en Corea, es ver al ejército imperial ahora llamado (no sabemos porqué) «Primera Orden». Su despliegue en los primeros segundos del vídeo asusta y visualmente recuerda a las reuniones del Tercer Reich alemán.

También vemos a la capitana Phasma que interpreta la actriz británica Gwendoline Christie que conocerás por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos.

Lo demás ya lo hemos visto en anteriores entregas, Cazas TIE y soldados Stormtroopers por doquier, y unos híbridos AT-TE que vienen a ser los AT-AT del Imperio Contraataca, con la cabeza cortada pero igual de potentes.

Espera ver todo lo que conoces de Star Wars en el reinicio de la saga con un plantel de actores encabezado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, al que se han unido ya talluditos, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. 

Un presupuesto espectacular con producción Disney y el mando de J.J. Abrams prometen un buen retorno para una de las sagas míticas de la ciencia ficción. Da por seguro que arrasará en las próximas navidades y abrirá un nuevo capítulo en la guerra de las galaxias, más juegos y merchandising de este universo.

Lo más leído