Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza una actualización acumulativa para mejorar Windows 10

Publicado el
Microsoft lanza una actualización acumulativa para mejorar Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo muy prometedor, sin embargo, y como es lógico en el lanzamiento de un producto tan complejo como un sistema operativo, cada nueva versión trae consigo una gran cantidad de bugs que los usuarios van descubriendo y que obliga a los desarrolladores a ponerse las pilas durante los primeros meses.

Con el fin de empezar a corregir algunos de los problemas descubiertos en Windows 10, Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa, la KB3081438, que incluye “mejoras para la funcionalidad de Windows 10”.

Algunos bugs graves que arrastraba el sistema, como el que impedía a los usuarios acceder a la tienda de Windows y usar aplicaciones descargadas previamente, parece que ahora han sido corregidos. Además la actualización incorpora una gran cantidad de pequeñas mejoras, pudiendo consultar la lista completa en la misma web de Microsoft.

Esta actualización acumulativa reemplaza la que fue lanzada el pasado martes, que tenía como referencia KB3081436, y en caso de tener las actualizaciones automáticas activadas, tendría que llegar al usuario de forma totalmente pasiva.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

7 comentarios
  • Ds23yTube

    Puede que ahora me funcione cortana, tengo que probar.

  • Mirage

    a mi no me funciones :/

  • Ds23yTube

    Ya me funciona, xDD, le puse que me recordara desinstalar windows dentro de 1 hora. xDDD

  • xious

    yo le he cortado el pezcuezo a cortana jajajajjaa por chivata!!

  • Ergeo

    Nah, a esta versión es que ni dentro de un año salto, desactivas que Microsoft recopile datos (que me parece fatal que por defecto estas opciones estén por defecto activas) y aún así, lo sigue haciendo. Para ponerles una demanda por violar la privacidad de los usuarios, que parece mentira que porque lo ponga en ese galimatías ininteligible llamado términos de uso y privacidad, una empresa pueda vulnerar la privacidad de los usuarios y no pase nada, ah y encima fardan de privacidad en las promos de W10, para endosarles también una demanda por publicidad engañosa.

    «Ventajas» del software privativo, supongo xD.

  • pepe

    Lo mejor es no usarlo, yo no veo ningun motivo para actualizar desde win 7 a win 10.

  • Ergeo

    Ya, yo es que de cuando empecé en Linux a probar distros a tutiplen pues le cogí el gusto a eso de probar nuevos SO o versiones nuevas de los existentes, este ya lo probé desde la Technical Preview hasta la RTM, no me gustó como iba, súmale a la evidente pérdida de rendimiento que te espían por todas partes y al final tenemos una versión de Windows que salvo dos cosas, aporta cero novedades o mejoras evidentes de rendimiento frente a versiones anteriores de Windows.

    Haces bien, W7 (yo estoy en W8.1 porque va mejor que W7 en mi opinión) es una buena versión de Windows.

    Telita con la última actualización de Windows que mejora W10, se queda en algunos ordenadores al 75% y en boot loop al equipo. Y Microsoft, encima que obliga a los usuarios de la versión home a actualizarse sin remedio, no avisa de los posibles errores que estas actualizaciones pueden causar en los equipos. Se están cubriendo de gloria.

Lo más leído