Conecta con nosotros

Noticias

Saludad al nuevo BlackBerry Venice con Android

Publicado

el

El BlackBerry Venice con Android es un terminal sobre el que se ha hablado mucho y que ciertamente ha generado una fuerte controversia, tanto que para algunos es la última bala en la recámara de la compañía canadiense, mientras que para otros podría ser otro clavo más en su ataúd.

Previsiones pesimistas aparte lo cierto es que a nivel de diseño nos encontramos ante un terminal muy bonito, como podemos ver en las imágenes, que mantiene la presencia del teclado físico aunque escondido en la parte posterior del terminal, de manera que para acceder a él recurre al desplazamiento vertical.

Otro elemento importante que no debéis pasar por alto es la pantalla con diseño curvado al más puro estilo Galaxy S6 Edge, un detalle que no tendrá consecuencias meramente estéticas, sino que irá más allá y será aprovechado a nivel funcional mediante la implementación de características personalizadas por la firma canadiense.

21

En lo que respecta al sistema operativo se habla de un Android «casi puro», es decir, una versión fiel a la que incluye la gama Nexus aunque con algunos pequeños matices que buscan añadir valor al conjunto y diferenciarlo de la competencia.

Qué os puedo decir, no tiene mala pinta la verdad, aunque es sólo una opinión, habrá que ver qué acogida real acaba teniendo por parte del gran público.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído