Conecta con nosotros

Noticias

Estas serían las primeras imágenes del Surface Phone

Publicado

el

Una filtración nos ha dejado ver las que serían, al menos en teoría, las primeras imágenes del Surface Phone, un terminal muy esperado que se ha empezado a convertir en un objeto de deseo entre algunos usuarios.

Como podemos ver en las imágenes el diseño mantiene una clara línea común con la gama de tablets Surface de Microsoft, y francamente muestra un acabado bastante bonito y bien resuelto que, a nivel personal, me resulta llamativo y bonito.

Especialmente llamativo resulta la elevada calidad de los materiales utilizados en su construcción, entre los que destacaría la aleación de magnesio de la carcasa, así como la posibilidad de utilizar el Surface Pen para tomar notas directamente en la pantalla.

Con respecto a sus posibles especificaciones se barajan las siguientes:

  • SoC Intel Atom de cuatro núcleos.
  • 3 GB/4 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K.
  • Cámaras de 21 MP y 8 MP.
  • 64 GB/128 GB de almacenamiento.
  • USB Type-C

Tiene buena pinta, sin duda, y podría ir destinado a cubrir ese hueco de auténtico smartphone de gama alta que arrastra Microsoft, tal y como dijo en su momento el propio CEO de la compañía, Satya Nadella.

Por desgracia no tenemos detalles sobre su posible fecha de salida ni su precio, así que nos toca esperar.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído