Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa en vídeo: iOS 9 beta 5 en iPhone 4S

Publicado el
Comparativa en vídeo: iOS 9 beta 5 en iPhone 4S 32

Gracias a un interesante vídeo comparativo hemos podido ver el rendimiento de iOS 9 beta 5 en iPhone 4S frente al que ofrece iOS 8.4 en dicho terminal, y lo cierto es que los resultados nos dejan sensaciones enfrentadas.

Antes de analizarlos debemos tener claro que estamos hablando de un terminal lanzado en 2011 cuyo hardware principal se limita a una CPU de doble núcleo a 800 MHz y 512 MB de RAM, así que obviamente no podemos esperar milagros.

Como podemos ver en el vídeo a nivel general podemos decir que su rendimiento es inferior al de iOS 8.4, pero aceptable al fin y al cabo, un dato positivo ya que las cosas podrían mejorar en sucesivas betas y especialmente en la versión final.

A pesar de todo hay dos grandes puntos negros que debemos tener muy en cuenta. El primero es la extrema lentitud que apreciamos al entrar y navegar por la App Store, algo que afecta sensiblemente a la experiencia de uso.

En segundo lugar el rendimiento de Siri deja mucho que desear, tanto que debería ser uno de los objetivos de Apple en sucesivas betas.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el rendimiento en futuras versiones, aunque podemos concluir que la cosa no pinta del todo mal.

Más información: iAppleBytes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • MaximoGeek

    Que interesante es ver cómo una versión actual de iOS funciona bien en una terminal de hace ya cuatro años algo que no se puede esperar de Android. Y lo dice alguien que detesta crApple

    Posiblemente el código cerrado sea mejor que el abierto, sino vean el rendimiento de terminales antiguas, de más de tres años, ejecutando sin problemas las últimas versiones de iOS y de Windows Phone, saludos.

  • metalking

    tio vos lo as dicho soi un user de android y pero los de apple me encanta sus sistema de atualisaccion que tiene es de las mejores del mercado mira como le dan vida a un equipo del 2011 eso es de admirar mientras que mi lg g2 ya esta desfasado porque lg no le dara la gana de atualizar al nuevo sistema de android m pero a si es la vidad pero mui bien por apple pensando seria mente en irme a windows phone o iphone omg yo disiendo eso joder

  • MaximoGeek

    Joooder, y esa tu horrorgrafía….. Jajajajaja, en fin, yo estoy flipando como pardillo infecto con mis tubos con Windows Phone.

  • Zyxx

    no tiene nada que ver que sea abierto o cerrado maximo geek :V !! una cosa es que android este bien mal hecho y otra diferente es que ios le de soporte a terminales que ellos mismos diseñan ,,

  • Metalking

    Joder tío pero no flipes jaajjajajaaj

  • Nillo

    Aún así, Apple había dicho que iOS 9 estaba enfocado en mejorar el rendimiento y la estabilidad y ya van con la quinta beta, no veo ninguna mejora notable, va ligeramente peor iOS 8.4 en algunas cosas y en otras a la par.

    Y se supone que la versión final no tardarán más de un mes en lanzarla como final, si no me equivoco.

    Hablando de Android, el problema no es que sea de código abierto o cerrado, el problema es Google y los fabricantes. El primero por hacer una chapuza de sistema de operativo que tenga un rendimiento malo y una seguridad escasa y los segundos por no actualizar Android, provocando una fuerte fragmentación y viendo terminales con Android 2.3.x cuándo falta poco para que salga Android 6…

Lo más leído