Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa en vídeo: iOS 9 beta 5 en iPhone 4S

Publicado

el

Gracias a un interesante vídeo comparativo hemos podido ver el rendimiento de iOS 9 beta 5 en iPhone 4S frente al que ofrece iOS 8.4 en dicho terminal, y lo cierto es que los resultados nos dejan sensaciones enfrentadas.

Antes de analizarlos debemos tener claro que estamos hablando de un terminal lanzado en 2011 cuyo hardware principal se limita a una CPU de doble núcleo a 800 MHz y 512 MB de RAM, así que obviamente no podemos esperar milagros.

Como podemos ver en el vídeo a nivel general podemos decir que su rendimiento es inferior al de iOS 8.4, pero aceptable al fin y al cabo, un dato positivo ya que las cosas podrían mejorar en sucesivas betas y especialmente en la versión final.

A pesar de todo hay dos grandes puntos negros que debemos tener muy en cuenta. El primero es la extrema lentitud que apreciamos al entrar y navegar por la App Store, algo que afecta sensiblemente a la experiencia de uso.

En segundo lugar el rendimiento de Siri deja mucho que desear, tanto que debería ser uno de los objetivos de Apple en sucesivas betas.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el rendimiento en futuras versiones, aunque podemos concluir que la cosa no pinta del todo mal.

Más información: iAppleBytes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído