Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Extorsionistas aprovechan la filtración de datos de Ashley Madison

Publicado el

La filtración de datos de Ashley Madison ha sido una de las últimas bombas que hemos podido conocer recientemente, y es que no me cansaré de decirlo, el karma acaba actuando antes o después.

Con todo en cierta forma los infieles que recurrieron a este servicio para llenar sus vidas de una forma moralmente reprobable han tenido inicialmente algo de suerte, ya que los datos han sido publicados en lo que conocemos como Deep Web, algo que en cierta forma les ha beneficiado puesto que no todo el mundo sabe como acceder a la misma.

Sin embargo dicha suerte se está acabando, ya que no han faltado los oportunistas que se han lanzado a buscar datos de usuarios en la filtración y han empezado a extorsionarlos, amenazando con comunicar a sus parejas las infidelidades cometidas si no cumplen con el pago de 1,0000001 Bitcoins, que equivalen aproximadamente a 232 dólares.

Debemos tener en cuenta que esto es sólo el comienzo de algo que puede llegar a ser muy grande, ya que estos mensajes exigiendo pagos en Bitcoin podrían degenerar rápidamente en otros que contengan diferentes tipos de malware, y dado el gran número de usuarios que se han visto afectados por el ataque a Ashley Madison podría escalar con rapidez.

La moraleja, la vida es corta, no la llenes de mentiras que te pueden explotar en la cara.

Más información: Gizmodo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Mentir esta mal, como bien dices, el karma acaba estallando en la cara, en la vida todo acaba saliendo a la luz. Pobres de esos hombres/mujeres afectados por esta web… y pobres parejas de estos (que la infidelidad también se da por parte de la mujer, doy fe de ello me sucedió personalmente xD).

  • roader

    ¿Sabes que estadísticamente las mujeres son mas infieles que los hombres en España?

  • Pues muy mal para ambos

  • En fin, nadie les dijo que fueran unos infieles ahora que se aguanten. Aunque me da pena las personas que se ven afectadas sin culpa alguna como los hijo, los cuales lo pasan mal en los divorcios.

  • Es posible, yo sufrí una infidelidad, me lo termino de creer.

  • Leonmafioso

    No solo en España, yo he roto con dos mujeres precisamente por ser infieles, hay un dicho que dice y reza conmigo que la confianza es como el ala de una mariposa, hermosa, fragil y delicada, una vez rota es dificil que se reconstruya nuevamente.

  • Viper1000

    Si caminas en el alambre, te puedes caer.

  • barcelona

    El karma tarda dicen.. pero siempre llega

  • lomeo

    al tiro, que hay cocas en el refri

Top 5 Cupones

Lo más leído