Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presenta el Nokia 222, un terminal económico

Publicado

el

El gigante de Redmond ha presentado oficialmente el nuevo teléfono Nokia 222, un móvil que no podemos calificar como smartphone puro pero que tampoco entraría en lo que hoy por hoy viene a ser un «móvil tonto».

Como podemos ver en la imagen su diseño bebe de los modelos tradicionales con teclado físico que ya había lanzado la firma tiempo atrás, aunque en general tiene un aspecto bastante bonito y sobrio.

Su pantalla es de 2,4 pulgadas y cuenta con resolución WVGA, o lo que es lo mismo, 240 x 320 píxeles, mientras que la cámara trasera es de 2 MP y permite grabar vídeo a 240p y 15 FPS.

Siguiendo con sus especificaciones monta 16 MB de RAM y cuenta con ranura microSD de hasta 32 GB, lo que permite usarlo como dispositivo multimedia y reproductor MP3, por ejemplo.

A pesar de que su potencia no se puede comparar como dijimos con la de un smartphone permite navegar por Internet gracias a Opera Mini y cuenta con las aplicaciones GroupMe by Skype, Facebook, Messenger y Twitter, por lo que con él también tendremos acceso a redes sociales.

Estará disponible en dos versiones, una con SIM única y otra con SIM Dual. Su precio base es de 37 dólares.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído