Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de rendimiento de Android Marshmallow y Lollipop

Publicado

el

Un nuevo vídeo nos ha permitido ver una interesante comparativa de rendimiento de Android Marshmallow y Lollipop, en la que se aprecia claramente una leve ventaja a favor del segundo, aunque para ser justos debemos tener varias cosas en mente.

La primera es que no han utilizado el mismo terminal en la comparativa, ya que Android Marshmallow corre en un Nexus 6 y Android Lollipop en un Galaxy S6 Edge, por lo que resulta normal que  el segundo muestre un mejor desempeño incluso con una versión inferior del sistema operativo de Google, ya que es más potente a nivel de hardware.

Por otro lado es importante recordar que Android Marshmallow todavía no está terminado, por lo que las pruebas sólo reflejan un rendimiento aproximado y no final, que podría por tanto mejorar de cara al lanzamiento de la versión definitiva.

Bien, hechas estas aclaraciones volvemos al vídeo. A pesar de las diferencias a nivel de hardware a nivel de rendimiento sólo resulta digno de mención esos pocos segundos más que tarda en arrancar el Nexus 6 con Android M, ya que por lo demás el funcionamiento en ambos terminales no ofrece ningún tipo de matiz diferenciador, al menos en términos de rendimiento.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído