Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Guild Wars 2 es gratis, y sin restricciones de nivel

Publicado el

Ya os lo anticipamos en esta noticia y finalmente se ha confirmado, Guild Wars 2 es gratis, y lo mejor es que las restricciones de nivel que comentamos no han sido implementadas, por lo que podremos subir a nuestro personaje al máximo.

Esto implica que la experiencia de juego base es muy parecida a la que pueden disfrutar aquellos que en su momento pagaron por él, aunque con algunas restricciones menores que al final si se han mantenido y que ArenaNet ha detallado en un comunicado oficial.

A continuación os resumimos las limitaciones más importantes que han sido confirmadas:

  • Menos casillas de personaje y sacos de almacenamiento.
  • No pueden usar el chat de mapa, y sólo pueden iniciar conversaciones cada 30 segundos.
  • No pueden enviar oro u objetos por correo, ni acceder al arcón de clan ni cambiar oro por gemas.
  • Limitaciones de nivel mínimo antes de poder hacer ciertas cosas y abandonar zonas determinadas.

Estas restricciones se justifican en un deseo de proteger a la comunidad de aquellos que quieran utilizar las cuentas gratuitas para molestar a los jugadores, aunque de paso también sirve a ArenaNet para enganchar a nuevos jugadores y “motivarlos” a comprar la expansión Heart of Thorns, ya que de esa forma conseguirán una cuenta estándar de Guild Wars 2 y eliminarán toda limitación.

Más información: Guild Wars 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído