Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cancelado Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360

Publicado el
Cancelado Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360 29

Warner Bros ha publicado un comunicado oficial en el que han anunciado que han cancelado Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3 de forma definitiva, poniendo con ello punto y final a una larga espera que venían sufriendo los usuarios de las consolas de la pasada generación.

En el comunicado Warner Bros ha dicho de forma clara que han trabajado con la mayor diligencia posible para llevar el juego a ambas plataformas buscando un mínimo de calidad, pero que al final no ha sido posible cumplir con ese mínimo que querían y que por tanto han preferido cancelarlo antes que lanzar un producto que no está a la altura.

Una respuesta que nos da mucho que pensar, ya que viene de una compañía que no tuvo el más mínimo pudor a la hora de lanzar el desastroso Batman: Arkham Knight para PC, juego que como sabemos finalmente tuvo que ser retirado del mercado para pasar «por quirófano» de urgencia, donde todavía sigue, a la espera de recibir los «apaños» necesarios.

Es evidente que no podemos concretar si realmente no ha sido posible llevar el juego a Xbox 360 y PS3 por motivos de falta de potencia, pero lo cierto es que tenemos nuestras dudas, ya que no es un juego especialmente brillante a nivel gráfico y no debería tampoco demandar demasiado.

Lo dicho, unido a las versiones de juegos en teoría más exigentes como Crysis 3 y Call of Duty: Advanced Warfare para ambas consolas, nos lleva a pensar que ha sido más bien una decisión comercial por parte de Warner Bros.

Más información: Foros oficiales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído