Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PS4 de 1 TB utiliza el hardware viejo del modelo inicial

Publicado el
PS4 de 1 TB utiliza el hardware viejo del modelo inicial 31

Con el anuncio de la nueva PS4 de 1 TB salieron numerosas informaciones que apuntaba al uso de nuevo hardware que marcaba ventajas importantes frente a la generación anterior, y que iban más allá del simple y evidente aumento de capacidad del disco duro de la consola de Sony.

Bajo la identificación de CUH-1200 la consola con este nuevo hardware reduce el consumo en un 25% cuando está funcionando a plena carga y en un 36% cuando se encuentra en modo reposo, por lo que las diferencias son más que evidentes pero no son las únicas, ya que también presenta un funcionamiento general más fresco.

El caso es que según las últimas informaciones las unidades de PS4 de 1 TB están utilizando los componentes viejos de la versión CUH-1100 que fue abandonada hace meses, y que resulta mucho menos eficiente que la nueva CUH-1200 a la que hicimos referencia en el párrafo anterior.

Parece que esto sólo afecta a la variante con disco duro de 1 TB, por lo que resulta evidente que Sony está liquidando stock hasta la implantación definitiva de la revisión CUH-1200, así que si tenéis pensado haceros con esta consola de nueva generación lo más sensato es esperar un poco hasta tener la certeza de que os lleváis una unidad con el hardware actualizado.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    sony haciendo mal las cosas de nuevo que sorpresa y aun asi vende tanto solo por que tiene el mejor hardware que xbox que triste ya que la realidad es que xbox esta ofreciendo cosas mucho mejores que sony y su ps4 y si no vean los GWG de este año han dado unos titulazos sin hablar de su servicio EA Access

    por cierto deberian poner la noticia de la consola xbox one elite que por 500 dolares te llevas el mando elite que anunciaron en la E3 y una xbox con disco duro ssd hibrido de 1 tb

  • Nae

    jajajaja, estos japa de sony, son una poronga

  • Mas que por hardware , creo que el éxito de PS4 reside en la marca Playstation que es ya un icono en modo dios para los consoleros.

  • Sony Sony , si no fuera por lo que sembraste en el pasado me parece a mi que otro gallo te cantaría en estos tiempos. Mira que se suele criticar a Nintendo porque va a la suya , pero es que Sony no para de hacer «guarradas» al usuario y sigue como si nada tsk.

  • alanangel mejia hernandez

    tienes razon yo disfrite a mil mi ps2 le daba caña todos los dias entre psx yps2 y aunque por una enfermedad que desconosia en ese entonses tube que dejarla y venderla por mas de 8 años hasta que pude controlar mi enfermedad al fin a fines del 2011 pude comprar mi xbox 360 que tambien me ha brindado muchas horas de juego y diversion

    referente a la noticia nomas vete un rato a curosear en los foros de videojuegos y te vas a dar cuenta de lo que hablo, ahi mucha gente que dice que prefirio o prefiere tener una ps4 solo por que es mas potennte y puedes jugar juegos a 1080p con lag pero de que puedes puedes lo que no hace xbox ya que ahi juegas a 960p sin lag

    honestamente no encuentro la diferencia visual de una a otra pero si los sonyers lo dicen es ley

  • Bueno lejos de los gustos personales yo creo que el mercado de consolas se ha pervertido hace mucho tiempo, solo quedan legion de gente que ha tenido una PS1 o PS2 y ya con ello todo lo que saque sony es la leche (si no fuera por los benditos palillos en la PS1 anda que hubiera gobernado como lo hizo).
    Digo esto porque yo hace tiempo que me baje de ese tren y veo las cosas desde fuera y ni por potencia ni por juegos (shooters y mas shooters, uy que se me cuela un MGS na tiramos a kojima y listo) me llama hoy día tener una consola.

  • Viper1000

    Los de Sony se quieren pasar de listos.

  • Tanto leer CUH… me dejó mareado xD

Lo más leído