Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 abandonaría el metal por completo

Publicado

el

Un rumor indica que el iPhone 7 de Apple podría dar un paso importante en cuando a acabados y materiales, ya que en teoría dicho terminal abandonaría el uso de metal en su carcasa.

Como sabemos Apple ha experimentado con diferentes materiales en la creación de sus terminales móviles, abarcando metal, plástico y recubrimientos de cristal, y habría apostado por el aluminio serie 7000 para su próximo iPhone 6s, tanto en la versión estándar como en la plus, pero según el rumor dicho terminal sería el último de los de la manzana con carcasa metálica.

Por desgracia la fuente de la noticia, que cita como base de la información a personas dentro de la cadena de suministros, no fue capaz de concretar qué tipo de material pasaría a utilizar Apple en sus próximos terminales de gama alta, así que no podemos añadir nada en este sentido sin que sea pura especulación por nuestra parte.

Con todo la información resulta interesante, incluso a pesar de no ser más que un rumor, ya que da mucho que pensar y nos deja con una gran intriga.

Obviamente lo primero que nos viene a la cabeza es la aleación de LiquidMetal, pero dado que la misma es en sí un metal no cuadraría con la información del rumor, así que tendríamos que pensar en otras opciones, como por ejemplo la fibra de carbono.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído