Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría lanzar un iMac de 21,5″ y 4K de resolución en otoño

Publicado

el

Apple lanzará un iMac de 21,5 pulgadas y 4K de resolución en otoño

Todo apunta a que Apple está planeando lanzar una renovación de su iMac de 21,5 pulgadas para este otoño, al cual le va a añadir una pantalla de 4K de resolución, además de otras mejoras a nivel de hardware que todavía no han sido publicadas, aunque todo apunta que podría incorporar como CPU Intel Skylake, utilizando la IPG como gráfica.

Esto se sabe gracias a las referencias que han sido encontradas dentro de la beta de OS X El Capitan, el próximo sistema operativo de Apple para su ordenadores Mac, en el cual se ha encontrado resoluciones correspondientes a 4K, que difícilmente podrían pertenecer al modelo de 27 pulgadas porque este usa una resolución de 5K.

Este nuevo iMac podría ser anunciado a finales de octubre y empezado a ser enviado a principios de noviembre, por lo que su venta podría empezar este mismo otoño, curiosamente en unas fechas no muy lejanas de las navideñas, cuando el consumo empieza a subir.

No se descarta que Apple mantenga los modelos FullHD del iMac de 21,5 pulgadas por un tiempo. Y sobre el precio tampoco se sabe nada, aunque se especula con uno inicial de unos 1.300 dólares en Estados Unidos.

Fuente | 9to5Mac

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído