Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos iMac en septiembre con Skylake

Publicado

el

Os lo hemos adelantado esta mañana en MuyMac, el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha consultado su bola de cristal y la misma le ha dicho que veremos nuevos iMac en septiembre.

Estos nuevos equipos de sobremesa de Apple contarían con dos mejoras de importancia frente a la generación actual. Por un lado montarían los procesadores Skylake de Intel, lo que implica que ofrecerán un rendimiento superior tanto a nivel de CPU como de GPU.

Con este primer cambio en mente ya resulta de por sí interesante esperar si tenemos pensado comprar un iMac, sobre todo si se trata del modelo base y vamos a tirar, por tanto, de GPU integrada.

Por otro lado también habrá una mejora en la saturación de colores de la pantalla de estos nuevos equipos, aunque no se ha concretado si tendremos una nueva opción de pantalla de Retina en el modelo de 21,5 pulgadas.

A pesar de que no tenemos confirmación oficial la información es totalmente creíble y tiene mucho sentido, tanto que salvo sorpresa debería cumplirse sin problema, así que como dijimos si tenéis pensado comprar un iMac lo mejor es que esperéis un poco para beneficiaros de las ventajas que traerían los nuevos modelos.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído