Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado un nuevo tráiler de Halo 5: Guardians

Publicado

el

Un nuevo tráiler de Halo 5: Guardians se ha filtrado y ha corrido como la pólvora a lo largo y ancho de Internet, dejándonos ver algunos detalles importantes sobre esta nueva y esperada entrega de la conocida franquicia creada por Bungie, ahora en manos de 343 Industries.

Entre dichos detalles debemos destacar por ejemplo la marcada rivalidad entre el Jefe Maestro y Spartan Locke, ya que de hecho podemos apreciar un breve encuentro entre ambos que nos augura un posible duelo en algún momento concreto del juego.

También merece una mención especial la visita al planeta Sanghelios, una de las grandes novedades del nuevo Halo, ya que afecta enormemente a la historia y a la ambientación.

Dicho planeta es el hogar de los Elites, lo que nos lleva a pensar que en esta quinta entrega (siguiendo la línea oficial y sin contar spin-offs) podremos conocer muchos más detalles sobre esa conocida e importante raza, que como recordará más de uno de nuestros lectores incluso pudimos controlar en su momento en Halo 2.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os recordamos que Halo 5: Guardians llegará el próximo 27 de octubre, siendo, obviamente, un lanzamiento exclusivo para la consola de nueva generación de Microsoft.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído