Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta el nuevo AC3150 Ultra Wi-Fi Router

Publicado

el

IFA 2015. Aprovechando el marco incomparable de la IFA de este año D-Link ha presentado oficialmente el AC3150 Ultra Wi-Fi Router, un nuevo modelo de gama alta que pronto se sumará a su nuevo catálogo.

A nivel de diseño mantiene las líneas y el acabado que tuvimos ocasión de ver en el modelo DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200, con un aspecto futurista bastante atractivo y manteniendo el juego de colores rojo y negro.

En lo que respecta a tecnología y funciones el AC3150 Ultra Wi-Fi Router cuenta con MU-MIMO, que mejora la calidad y el rendimiento general de la conexión, haciéndola más estable y más rápida. También destaca la tecnología SmartConnect, que asigna la mejor conexión para cada dispositivo utilizando la banda de 2,4 ó 5 GHz, evitando la sobrecarga de una única banda y optimizando el rendimiento.

Finalmente sus cuatro antenas externas utilizan AC Beamforming y consiguen mejorar en gran medida la fuerza e intensidad de la señal inalámbrica.

Software de D-Link un valor adicional

Gracias a la completa plataforma de software que ofrece D-Link podemos acceder a otras funciones avanzadas, como por ejemplo conectar una unidad USB y compartir fotos o vídeos con SharePort mydlink, mientras que con mydlink podemos controlar nuestra red y el uso de la misma en todo momento.

Especificaciones clave

  • CPU a 1,4 GHz de doble núcleo.
  • Velocidad máxima de 3.150 Mbps (2.167 Mbps en 5 GHz y 1.000 Mbps en 2,4 GHz)
  • Compatible con mydlink Cloud y mydlink SharePort, permite crear nuestra nube personal.
  • Implementa tecnologías SmartConnect y AC SmartBeam.
  • 4×4 AC en streaming: MU-MIMO con banda dual.
  • Trabaja de forma dual en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz.

Disponibilidad y precio

Estará disponible a partir del primer trimestre de 2016, pero no tenemos detalles sobre su precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído