Conecta con nosotros

Noticias

Apple retira el iPhone 5c de su página oficial

Publicado

el

Lo adelantamos en su momento y finalmente podemos confirmarlo de forma oficial, Apple retira el iPhone 5c, y lo hace de forma silenciosa, sin ruido ni anuncio alguno.

Obviamente esto no quiere decir que el iPhone 5c haya desaparecido sin más, ya que de hecho es posible encontrarlo en una gran cantidad de tiendas y en casi todas las operadoras, que siguen ofertándolo en su amplia gama de tarifas y esto no cambiará de la noche a la mañana, pero sí que implica que Apple lo ha descatalogado y que no distribuirá más unidades.

Esto supone que ya no es posible comprar un iPhone 5c en la web oficial de Apple, y que una vez que se acabe el stock de dicho terminal ya no se podrá conseguir nuevo, por lo que aquellos que quieran uno tendrán que recurrir al mercado de segunda mano.

A partir de ahora el iPhone 5s queda como la opción de entrada más económica dentro del catálogo de smartphones de Apple, un modelo que todavía hoy por hoy es muy potente y que permite disfrutar de todos los contenidos de la App Store sin problemas y con total garantía.

No, la salida del iPhone 5c no es una gran pérdida y de hecho supone un movimiento natural tras la presentación del iPhone 6s, pero no deja de ser interesante, ya que marca el fin de un terminal muy controvertido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído