Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres 1 TB para tu Raspberry Pi? WD PiDrive

Publicado

el

WD PiDrive

WD PiDrive es un disco duro de Western Digital especialmente diseñado para añadir una enorme capacidad de almacenamiento a la Raspberry Pi.

Raspberry Pi es el mini-pc de placa única que lidera un segmento al alza. El lanzamiento del Raspberry Pi 2 y el soporte de Microsoft con Windows 10 ha supuesto un nuevo aliciente para este desarrollo ARM con base Linux original.

Con el fin de mantener su precio tan bajo como sea posible (35 dólares), la organización sin ánimo de lucro británica detrás de este modelo, deja fuera de su diseño componentes que muchos usuarios van añadiendo por separado según sus necesidades.

Así hemos visto una caja o una pantalla táctil de 7 pulgadas. Fuera de los accesorios oficiales hay un buen número a elegir de terceros fabricantes y para cubrir cualquier necesidad. El último es interesante y llega de la mano del líder mundial en venta de discos duros.

Un disco duro WD PiDrive que cubrirá cualquier necesidad de capacidad porque ofrece 1 Tbyte. Y no solo eso porque incluye una tarjeta microSD de 4 Gbytes que se puede utilizar para los archivos del sistema operativo. También ofrece un cable especial USB 3.0 que está diseñado para conectarse al puerto USB del Raspberry Pi, un adaptador de corriente y conector de alimentación.

wd-pidrive

WD PiDrive es compatible con Raspberry Pi Model B+ y Raspberry Pi 2 Model B. Está disponible en la página oficial por 79 dólares y desde BitTorrent Sync ofrecen un cupón que ahorra un 35 por ciento de precio.  En oferta por 51 dólares en la página oficial. 

Lo más leído