Conecta con nosotros

Noticias

Primeros rumores del Galaxy S7, alias Project Lucky

Publicado

el

Los rumores sobre el próximo tope de gama del gigante coreano ya han empezado a correr como la pólvora y nos pintan un cuadro bastante completo del Galaxy S7, un terminal que actualmente respondería al nombre en clave de Project Lucky.

Según las primeras informaciones Samsung tiene dos tipos de tamaño de pantalla preparados para este nuevo terminal, lo que sugiere que veremos dos variantes, una de 5,2 pulgadas y resolución 2K y otra de 5,8 pulgadas y resolución 4K.

No vamos a entrar en la polémica de si es necesario meter tantos píxeles en pantallas tan pequeñas, ya que para la mayoría de los usuarios es evidente que no, así que nos centraremos en otros detalles relacionados con sus posibles especificaciones.

Como vemos en la imagen el Galaxy S7 volvería a utilizar un SoC de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 820, y vendría acompañado de 4 GB de RAM, lo que garantizaría un rendimiento muy elevado y a prueba de futuro.

987

Por lo que respecta al almacenamiento el modelo avistado en AnTuTu contaría con 64 GB de capacidad, aunque es de suponer que Samsung mantendrá el modelo de 32 GB como base.

Finalmente también vemos listadas las especificaciones de las cámaras, que se mantendrían en 16 MP la trasera y 5 MP la frontal, aunque es muy probable que ambas evolucionen a versiones superiores de 20 MP y 8 MP en el terminal definitivo.

Más información: Vr-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído