Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360

Publicado

el

Una comparativa bastante sencilla nos ha permitido ver cómo luce Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360, las dos primeras plataformas que recibirán esta nueva aventura de Lara Croft.

Las diferencias son visibles y marcan una distancia importante entre ambas, aunque debemos reconocer que Xbox 360 consigue ofrecer un resultado bastante digno, sobre todo teniendo en cuenta la antigüedad que tiene la consola de anterior generación de Microsoft, que el próximo 22 de noviembre cumplirá 10 años.

Sí, un juego actual corriendo sin problemas y con un resultado bastante bueno en un hardware con una década encima, otro ejemplo de la importancia de la optimización y de que querer es poder, dos conceptos que Warner Bros y los chicos de Rocksteady podrían apuntar en su agenda de cosas pendientes.

Echando un ojo a las imágenes vemos que la versión de Xbox One presenta una mayor riqueza de detalles en general, esto es, tanto en personajes como en escenarios y vistas lejanas. También apreciamos un mayor realismo en el cabello de Lara, algo que habrá sido posible gracias a TressFX de AMD.

Os recordamos que Rise of the Tomb Raider será una exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360, de manera que estas dos versiones serán las primeras en llegar el próximo 10 de noviembre. Los usuarios de PC y PS4 tendrán que esperar hasta marzo del año que viene.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído