Conecta con nosotros

Noticias

Panda anuncia nuevas soluciones de seguridad multidispositivo

Publicado

el

La conocida firma de seguridad ha presentado oficialmente su nueva gama de soluciones de seguridad multidispositivo, compuesta por las suites Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda antivirus for Mac 2016 y Panda Free Antivirus 2016.

Como hemos anticipado Panda apuesta en sus nuevas soluciones por ofrecer una completa protección multidispositivo, lo que implica que incluso en la variante más básica tendremos las espaldas cubiertas en entornos Windows (es compatible con Windows 10), Android y Mac, y disfrutaremos de  antirrobo para iPhone e iPad.

Pablo Alonso, Director de Consumo de Panda Security España, ha resumido en pocas palabras su visión de estas nuevas soluciones:

«Seguimos ofreciendo a nuestros clientes una protección ligera y eficaz. En todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, dando un paso más en el afianzamiento de la confianza que los clientes depositan en nosotros tras 25 años a la cabeza de la innovación en el mundo».

98

A continuación os dejamos las características más importantes de estas nuevas soluciones, aunque podéis encontrar un completo resumen en la tabla que adjuntamos en la segunda imagen.

  • Protección de datos (Data Shield), para evitar el secuestro de la información de los dispositivos. Además Panda Global Protection 2016 y Panda Gold Protection 2016 permiten blindar los archivos para que nadie pueda acceder a ellos.
  • Protección de las redes Wi-Fi: permite visualizar los equipos conectados a la red y detectar intrusos. También permite realizar auditorías de la red para comprobar su nivel de seguridad y posibles vulnerabilidades, así como bloquear el acceso de equipos desconocidos.
  • Protección para USB, aportando vacunación y un escudo de protección para analizar la unidad de USB al insertarla en el dispositivo.
  • Mejora de funciones como el control parental; el control de aplicaciones, una protección muy eficaz frente al malware zero-day; sistema de recuperación de PC, navegación segura, gestión de contraseñas y una interfaz más sencilla e intuitiva (Panda Simplexity).

panda1

Más información: Panda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído