Conecta con nosotros

Noticias

Google inicia campaña solidaria, igualará tus donaciones

Publicado

el

Todos sabemos el drama humano que se está viviendo actualmente en la zona de Oriente Medio, donde la guerra contra el ISIS y los propios conflictos internos de algunos países han obligado a millones de personas a dejarlo todo para buscar evitar un final claro: acabar asesinados de forma brutal o vendidos como esclavos, siendo esto último especialmente común en el caso de niñas y mujeres.

Afortunadamente la gente tiene conciencia y son muchas las acciones que se están llevando a cabo para prestar ayuda, siendo Google uno de los primeros gigantes tecnológicos que ha llevado a cabo su propia campaña solidaria, en la que igualará todo el dinero que donemos hasta llegar a los primeros cinco millones de dólares.

Esto quiere decir que si por ejemplo donamos 5 euros Google donará otros 5 euros, y si donamos 500 euros dará otros 500 euros, lo que supondrá una donación total de 10 euros y 1.000 euros, respectivamente.

Dichas donaciones irán a parar de forma íntegra a prestar ayuda a los refugiados, una tarea que llevarán a cabo a través de las ONG Médicos Sin Fronteras, Save de Children, el Comité Internacional de Rescate y ACNUR, entre las que repartirán de forma igualitaria el dinero total que consigan recaudar.

ong

Personalmente llevo varios años colaborando económicamente con tres de estas cuatro ONG y me reconforta pensar que en algún lugar del mundo un ser humano tendrá una manta o una garrafa de agua gracias a mi aportación, o que una madre podrá salvar a su hijo de la desnutrición gracias a los Plumpy’nut que recibe a diario, y por supuesto he colaborado también con esta campaña de Google.

Sin más os animo a colaborar con lo que os sea posible a través del enlace que os dejamos al final de la noticia.

Google One Today.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído