Conecta con nosotros

Noticias

Anunciada oficialmente la tablet económica de Amazon

Publicado

el

Ya os habíamos hablado anteriormente de la tablet económica de Amazon, una solución que según los rumores iniciales iba a contar con un hardware bastante competente y un precio muy atractivo, menos de 50 dólares.

Finalmente las informaciones han resultado ser ciertas, ya que como hemos podido comprobar a través de la web oficial de Amazon esta nueva tablet tiene marcado un precio de 49,99 dólares, aunque recurre a la publicidad para conseguir reducir el precio hasta ese nivel.

Esto implica que cuando la tablet se encuentre en suspensión mostrará anuncios, algo que no resulta especialmente molesto, pero que podríamos eliminar con un único pago de 15 dólares.

Saltando a repasar sus especificaciones nos encontramos con una pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1.024 x 600 píxeles, SoC con CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, cámaras frontal y trasera de 2 MP y VGA, 8 GB de almacenamiento ampliable y Fire OS 5 como sistema operativo (una versión de Android).

Su precio ha sido marcado en 49,99 dólares-59,99 euros, aunque habrá disponible un pack que nos permitirá conseguir seis tablets por 250 dólares, lo que implica que nos llevaremos una gratis si optamos por él.

Estará disponible a partir del 30 de septiembre.

Más información: Web oficial de Amazon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído